viernes, 27 de junio de 2008

Tarea para los tres terceros


Publicar en su blog todas las actividades de aniversario e insertar una imagen relacionada, mejor si es propiamente de las actividades minimo 10 lineas de cada actividad.
fecha de entrega: miercoles 9 de julio.
PD. Feliz Aniversario Chicos.

jueves, 26 de junio de 2008

Video Cramberries - Zombie



Bueno chicos que visitan esta pagina para que no se aburran tanto les puse un videin de musica rock y si alguno quiere que suba un video que le gusta escriba en los comentarios que video quiere y lo subo... att @lex

FELICITACIONES


Felicitaciones a la señorita IBECCHI Mariela Hernandez

viernes, 6 de junio de 2008

Tarea 3ro "B"


Tarea

Publicar en su blog una de las etapas de tu vida (infancia), contar sobre los relatos que todavia recuerdas sobre tu infancia tus amigos de barrio que ha sido de ellos, algunos juegos que te acuerdas que tu y tus amigos hacian, agregarle una imagen relacionada (niños).
fecha de entrega: Martes 10 de junio.

jueves, 5 de junio de 2008

Tarea 3ro "A"



TAREA

Publicar en su blog una faceta de su vida (estudios a nivel primario), donde fue su primera escuela sus amigos de la infancia, sus maestros, y algunas anecdotas de esa etapa de su vida, agregarle una imagen relacionanda al tema (amistad) minimo 10 lineas.
fecha de entrega: Miercoles 11 de junio.

Tarea 3ro C


TAREA:

Publicar en su blog la siguiente etapa de su vida: el ingreso al IBECCHI (primero Basico), al menos 10 lineas de esa etapa agreagarle una imegen Relacionada (estudiantes)
Fecha de Entrega proximo dia de Clases.